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    El Consejo Popular y su Presidente deben analizar en sus reuniones los problemas que aquejan a la población y si considera que la solución no está dentro de sus posibilidades, lo traslada a quien corresponda; los resultados que se logran a la atención a los planteamientos; lo relacionado con la distribución de los abastecimientos y el desarrollo de la prestación de los servicios sensibles a la población y la exigencia a las entidades encargadas de prestar trámites administrativos o prestación de servicios para que lo hagan de la forma más simplificada y cercana posibles al lugar de residencia de los interesados.

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    Mediante este formulario puede enviar queja, denuncia, sugerencia o planteamiento, a la oficina de atención a la población del Gobierno, que tramitará el asunto y le dará respuesta.

    Podrá establecer si desea que su incidencia aparezca publicada en el listado disponible en Diálogo con los Ciudadanos, con lo que también la respuesta tendrá carácter público; mientras que las privadas no aparecerán en dicho listado y la respuesta sólo se dará a través de los datos de contacto aportados. Conserve el código de planteamiento que el formulario le otorga para localizar con más facilidad su incidencia en la mencionada sección.

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