-
Quedarse en casa es la mejor cura para la Covit 19
-
Se suspende temporalmente el servicio de velatorio en domicilio.
-
Si no quiere verse farruco, póngase el nasobuco.
-
El acceso a los cementerios es sólo para el enterramiento.
-
Se elimina la realización de eventos deportivos hasta nuevo aviso.
-
Suspendidas las actividades artísticas, culturales y espectáculos.
-
Nueva bonificación reduce a un 2% el impuesto sobre Ingresos Personales para sector agropecuario incluido el sector cañero por los ingresos obtenidos en el año…
-
Cultura ofrece contenidos artísticos al pueblo, utilizando los diferentes medios de difusión masiva.
Está aquí: - Inicio
- Salud
- Objetivos de trabajo de la Dirección Municipal de Salud en el año
Valoración:
( 0 Rating )
- Incrementar el estado de salud de la población y la satisfacción con los servicios.
- Fortalecer las acciones de Higiene, Epidemiología y Microbiología.
- Ejercer la Regulación.
- Consolidar las estrategias de formación, capacitación e investigación.
- Cumplir con las diferentes modalidades de exportación de servicios de la cooperación Internacional del Sistema de Salud cubano.
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?
-
Actualizado: Jueves 12 Agosto 2021, 20:06:53.
© Copyright 2020 Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft