
Incrementar el trabajo a distancia en todas las actividades y cargos que por su naturaleza lo permita a tiempo permanente o parcial e implementar el sistema de control para medir los resultados. Todos los jueves la directora de MTSS rendirá cuenta al GTT de la cantidad de trabajadores que tenemos acogidos a esta modalidad y cuantos más pueden ir incrementándose.
- Evaluar centro por centro la utilización real del Teletrabajo y el Trabajo a distancia.
- Garantizar que los centros de trabajo que no sean de producción continua o de servicios priorizados permanezcan cerrados o con el mínimo de trabajadores imprescindibles.
- Aplicar la OM 666.



